Hace 4 días consumí alcohol y cocaina, llevo tres dias con un dolor en el paladar, nariz, huesos de la boca y parte de la cara. Quisiera saber que es y cómo tratar el dolor

Es posible que lo que te este sucediendo sea un efecto adverso del uso de la cocaína, posiblemente de la intoxicación aguda y puede durar incluso hasta cinco días o una semana, por lo que puedes utilizar los analgésicos que usas regularmente. La cocaína como es una sustancia inhalada puede afectar toda la vía respiratoria, que incluye los huesos y la mucosa de la nariz, faringe, laringe, traquea e incluso los bronquios.

Es aconsejable que si persistes con dichos síntomas consultes de forma rápidamente al médico, donde pueden realizarte un examen físico completo y te puedan dar una orientación personalizada.

Hay que recordar que cuando se mezclan dos sustancias psicoactivas se aumenta el riesgo de presentar mayores efectos adversos, en especial a nivel del cerebro pero pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

Espero haberte podido ayudar.