¿Puedo usar un implante hormonal si aún no he estado embarazada?, ¿Cuáles son las condiciones para que pueda usarlo y cuál es su costo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí así es, la condición es que ya haya planificado con algún método hormonal (pastillas o inyecciones) y saber qué efectos secundarios presentó y si fueron o no bien tolerados, ya que estos implantes tienen los mismos compuestos pero en una concentración mayor y si no toleró los otros métodos es probable que no lo haga con este dispositivo que tiene una carga hormonal para 3 a 5 años. Consulte con el servicio de planificación familiar de su seguro médico.