porque se siente pesadez en el estómago y deseos de vomitar y job se puede

Preguntado por Mujer de 24 años

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios a una indigestión alimentaria, en la cual se genera sensación de pesadez, distensión abdominal, náuseas y flatulencia, por ello lo más aconsejable es que cambies tus hábitos alimentarios, limitando el consumo de carnes rojas, embutidos, grasas, frituras, condimentos, legumbres y comiences a llevar una dieta rica en fibra, consumas agua a libre demanda.

Es aconsejable que si a pesar de cambiar tus hábitos alimentarios, persisten los síntomas, debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.