para atenderte en línea
Información adicional
no
Posiblemente este dolor que te encuentras presentando sea secundario a una artrosis de tus rodillas. En la artrosis lo que sucede es la disminución de espacio de tu articulación, esto hace que tus huesos choquen durante los movimientos y aparezca el dolor.
Como causas principales se encuentran traumas a nivel de rodilla, ejercicios como el crossfit, obesidad o sobrepeso, factores genéticos o antecedentes de displasia de cadera.
Se manifiesta como dolor con los movimientos, caminar, subir y bajar escaleras. Y disminuye cuando se encuentra en reposo. Para el diagnóstico es necesario un examen físico adecuado de la rodilla y la realización de una radiografía de rodillas en las cuales se demuestra la disminución del espacio en la articulación.
Y el tratamiento se basa en realización de ejercicio de fortalecimiento para tus muslos, rodillas y cadera, ( dirigido por un experto), disminución de peso en caso de requerirlo y medicamentos para el dolor como los AINES en ciclos cortos menores de 5 días y en caso de no tener contraindicación para su uso.