A mi novia frecuentemente le dan chuzones en el corazón y le duele para respirar...

Información adicional
Si, sólo cesárea

Esto no es normal. Puede deberse a:

  • Crisis asmáticas.
  • Broncoaspiración.
  • Neumonías.
  • Coágulos en los pulmones (embolia pulmonar).
  • Alergias.
  • Problemas cardiacos.
  • Estrés o ansiedad.
  • Espasmos esofágicos.
  • Pericarditis.
  • Osteocondritis

Si el dolor es intenso y limitante debe acudir de inmediato al servicio de urgencias o llamar a urgencias en Colombia (123). La dificultad respiratoria representa una razón suficiente para considerar que la vida puede estar corriendo riesgo lo que amerita intervención médica inmediata que evite serias complicaciones e incluso la muerte.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.