por que me duele el corazon y no puedo respirar

Información adicional
no ninguna

Existen muchas causas de dolor en el pecho que usualmente se relacionan con el corazón. Pero a tu edad y sin tener antecedentes de enfermedades graves, es poco probable que un dolor en el pecho sea por algún problema cardíaco, por lo que deberías estar tranquilo, este dolor podría ser secundario a una molestia muscular u ósea.

Sin embargo si el dolor persiste debes asistir a un servicio de urgencias, ya que en estos casos siempre es necesario realizar un electrocardiograma para descartar un infarto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.