tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el sin darse cuenta miro que tenia liquido preseminal pero luego de ver preferimos no seguir.quierp saber si puedo...(ver más)

Como le indicamos en una respuesta anterior el riesgo SI EXISTE. El semen se encuentra en cualquier emision del hombre ya sea en el liquido preseminal o en una eyaculacion como tal. Por lo tanto, el llamado liquido preseminal tambien embaraza y no disminuye su riesgo de embarazo. Ademas, existen multiples emisionestanto de semen como de liquido preseminal no percibidas por el hombre o por la mujer durante una penetracion no protegida que tienen riesgo de embarazo. En conclusion, TODA penetracion no protegida tiene riesgo de producir un embarazo sin importar las condiciones en las que haya ocurrido.

Si esto ocurrio hace menos de 72 horas pueden considerar el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal