hola buenos días una consulta el día de ayer salí a jugar y la pelota me golpeó en la parte íntima (pene) y al costado se me rajo y me salió unos puntitos blanc...(ver más)

Información adicional
ninguna

Teniendo en cuenta que recibió un golpe y tiene herida abierta en la piel ,es importante que sea valorado presencialmente para verificar si requiere que puntos de sutura, saber que la herida esté limpia y que no haya signos de infección, entre otros.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.