Me salio una pelota en la cabeza y otra en el cuello que puede ser que sea.. No me golpeé me salio solo de la nada

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que se trate de un furunculo o absceso en el cuero cabelludo. Al tener este proceso inflamatorio, los ganglios linfáticos cercanos a la zona en este caso los del cuello,se pueden inflamar. Posterior a pocos días puede haber dolor. Si esto ocurre consume analgésicos de venta libre como paracetamol. Consulta a valoración presencial para que te puedan hacer un manejo específico. Espero que todo salga bien y que te haya orientado.