mi esposa durante el sueño, acostada de lado, tiene episodios muy seguidos parecidos a una convulsión pero solo en una pierna, la intermitencia es de cada cinco...(ver más)

Información adicional
si , sufre EPOC.

Existen trastornos del sueño en los que se pueden presentar movimientos involuntarios de extremidades, bruscos, de pocos segundos de duración, puede ocurrir en ambas extremidades o en una sola, la persona que los tiene no los recuerda por lo que quien da la información suele ser el familiar y como consecuencia producen sueño no reparador y cansancio durante el día. Para realizar el diagnóstico es recomendable que su esposa acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.