Buen día: tengo la enfermedad de Crohn quiero saber qué alimentos puedo consumir y como prepararme para un brote. Gracias!!!

Información adicional
Tengo helicobacter pylori

La alimentación puede ser la usual sin embargo si seria mas adecuado que evitaras aquellos alimentos que suelen irritar un poco mas el colon como los granos, lácteos, ciertas verduras y condimentos entre otros. La prevención de los brotes se consigue con la correcta adherencia al tratamiento instaurado por su gastroenterologo de cabecera. Si esta infectado por el H.pylori lo mas recomendable es que reciba el tratamiento de erradicación para el mismo.