mi bb sufría de extreñimiento entonces le diagnosticaron alergia ala proteína de leche de vaca a los dos meses la doctora me dijo una dieta a seguir pero hace d...(ver más)

Le sugiero que continúe con la dieta para que su bebe no vuelva a tener problemas con la deposición, teniendo en cuenta que es el único alimento que toma porque tiene 5 meses.

Es importante que siga así hasta después de los 6 meses, cuando ya le puede iniciar alimentación complementaria, de tal forma que usted pueda evaluar si el niño por si es alérgico a cada uno de los alimentos nuevos que le está dando, sin que tenga que preocuparse por saber si alguna reacción que presenta es porque usted no toma la dieta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.