Hola. Quisiera saber los espasmos en el cuello como lo podría reducir gracias.

Información adicional
No

Lo que puedes hacer es conseguir un gel analgésico, de venta libre en tu farmacia y aplicarlo en forma circular hasta que se reabsorba, en la parte del cuello donde presentes los espasmos, todas las noches, después de esto puedes colocar durante 30 minutos una bolsa con agua caliente (envuelta en una toalla para evitar quemaduras).

Adicionalmente debes auto observarte y ver cuales son las situaciones que te generan más estrés y que hacen que pongas mayor tensión sobre tu cuello y hombros y estar constantemente corrigiendo posturas, permanecer con tu espalda recta, no elevar los hombros.

Ya si después de 1 mes de aplicar estas medidas persistes con el dolor debes consultar con tu medico para que evalúen la opción de sesiones de fisioterapia.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier duda estaremos atentos