Como tonificar mi cuerpo sin excederme a más de 2 horas de ejercicio semanal es posible?

Información adicional
No

Si es posible, si hace durante esas de 2 horas levantamiento de pesas, de otra forma es muy difícil porque es muy poco tiempo de ejercicio semanal.

Le sugiero que trate aumentar la cantidad de ejercicio distribuyendolo a 30 minutos diarios, esto le permitirá intercalar levantamiento de pesas con ejercicio aeróbico y todo esto lo llevará a tonificar su cuerpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.