QUE EJERCICIOS SON RECOMENDABLES PARA TONIFICAR CINTURA Y PIERNAS

En las mujeres se recomienda realizar muchas repeticiones con POCO peso es decir unos 2-5 kg que pueden usarse como pesas tobilleras. puedes realizar una rutina que contenga 4 o 5 ciclos cada uno de 20-30 repeticiones de cada ejercicio. Para las piernas se recomiendan las sentadillas, las tijeras de frente y de mediolado acostada, empinarse y elevar la pierna hacia atrás como este ejemplo: https://goo.gl/images/Tbm35d También para la cintura se recomiendan los abdominales laterales y elevación de rodilla al codo del lado opuesto, se recomienda evitar movimientos rotacionales forzados repetitivos del tronco respecto a la cadera de un lado hasta el otro ya que puede lastimar la columna lumbar, algunas personas les ayuda mucho también realizar el movimiento circular en la cintura con el aro de ulaula. Recuerda siempre realizar un estiramiento suave progresivo en todos los grupos musculares antes y después de los ejercicios para asi evitar lesiones. Espero haberte orientado.