ardor y lagrimeo en las vistas

Información adicional
operacion cataratas ojo izquierdo

La sintomatología que refiere, puede ser secundaria un proceso alérgico, resequedad ocular, inflamación del párpado e infecciones entre otras.

Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial.

Le sugiero que se proteja de los rayos solares y se lave los ojos con agua limpia, a fín de retirar cualquier partícula que le esté causando esta reacción, mientras es valorada por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.