Soy irregular y empecé a tomar las pastillas este mes. Voy por la numero 16. A mi me vino el 14 de septiembre, cuál serían mis días fértiles?

Debes saber que cuando se esta tomando pastillas anticonceptivas no hay día fértiles ya que el mecanismo principal de la pastilla anticonceptiva es inhibir la ovulación, así como engrosar el moco cervical. Por lo cual al no haber ovulación no se puede producir la fecundación.

Gracias por consultarnos.