El 7 de septiembre me bajo la menstruacion 3/4 días, osea 7 8 9 septiembre y como mucho el 10 septiembre tambien. El 14 de septiembre tome una pastilla anticonc...(ver más)

Información adicional
.

Para determinar cómo ovulas es necesario conocer cómo han venido siendo tus ciclos desde entonces ya que esta suele ocurrir 14 días antes de que se presente la menstruación. Por otro lado, es muy poco probable que la toma de una única pastilla anticonceptiva tenga mayores efectos sobre tu ciclo menstrual, es necesario tomar anticonceptivos por al menos 07 días continuos para inhibir la ovulación. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.