si me llegó la regla el 19 de septiembre y empezar tomar pastillas anticonceptivas el 24 de septiembre y hasta ahora llevo 7 pastillas ingeridas estoy protegida ???

Sí, de acuerdo a lo que describe, en este momento ya se encuentra protegida por las pastillas anticonceptivas.

Le recomiendo que las continúe tomando hasta terminar el blister, espere la semana descanso y al octavo día de tomar la última pastilla anterior, inicie la nueva caja para que así permanezca protegida desde el comienzo.

Tómelas diariamente y a la misma hora, para estar segura que no corre riesgo de quedar embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.