Si tengo una hemorroide que no sangra, ni duele, ni molesta, es necesario usar cirugía o desaparece después de un tiempo, que cuidados o restricciones tengo res...(ver más)

No, si no es sintomatica no va a requerir ninguna cirugia ni ningun procedimiento. No tiene que tener ninguna restriccion en general y puede hacer el ejercicio que quiera. Sencillamente evite realizar pujo sostenido y cuando haga ejercicio no haga ningun tipo de pujo sostenido. Por ultimo, recuerde tomar abundante agua durante el dia y alimentos con fibra como manzana, pera, banano, papaya.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal