Me da mucho sueño, me siento sin energía a todo momento con constantes dolores de cabeza y nauseas.

Información adicional
Anemia después de parto, migraña y gastritis

Preguntado por Mujer de 24 años

El antescedente más importante de los que estás refiriendo y que se puede asociar a los sintomas descritos seria la anemia despues del parto. Dependiendo de los valores puedes presentar falta de energía debido a que no se generaria una adecuada oxigenación del organismo. Recomiendo consultar al medico tratante para realización de examenes complementarios y poder establecer un tratamiento adecuado.