porque si una persona como comida chatarra en cantidades grandes no engorda?

Esto ocurre porque su metabolismo es acelerado, especialmente en el caso de personas jovenes o adolescentes. Sin embargo, el hecho de que no engorde no quiere decir que no sea perjudicial ya que dichos alimentos igualmente le van a causar exceso de grasa en su organismo, alteraciones en diferentes hormonas como la insulina, y cuando su metabolismo disminuya pueden generarle mayor obesidad. Por lo tanto, le recomendaria cultivar habitos saludables y evitar la comida chatarra

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal