Aunque duerma ocho horas o más, igual me levanto cansado. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 27 años

Buenas noches Puede tomar complejo b y vitamina c todas las mañanas, sin embargo es necesario saber si este síntoma se acompaña de otros como mareos. frialdad, sudoración, ya que puede estar asociado con cuadros de anemia o hipoglucemia, por lo que le sugiero consulte con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado