Buen dia a cada rato me miro al espejo noto mis pupilas dilatadas, esto a que se debe que podría a hacer gracias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

La midriasis es un aumento del diámetro o dilatación de la pupila del ojo, entre las posibles causas esta: -Puede ser producida por algunas drogas, como por ejemplo atropina, -Algunos tóxicos, sustancias de abuso, tipo cocaína y alcohol, -También puede estar relacionada con lesiones cerebrales focalizadas, por ejemplo, del tronco encefálico, -Puede ser una de las reacciones del síndrome de pánico. -Puede acompañar a algún tipo de parálisis facial. Si estas presentando esta dilatación lo recomendado es que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico de necesitarlo. Gracias por consultarnos.