Buenas tardes. Estoy preocupada por el resultado de una patologia el dia de mañana hectenido calor en la cara y tengo las pupilas dilatadas. La ansiedad es muc...(ver más)

Puede intentar pensar que preocuparse en este momento no va a cambiar la situación por la que está pasando y si puede empeorarla. Intente ocuparse realizando actividades que disfrute o estando con personas con las que quiera estar. Existen medicamentos que pueden ayudar a la ansiedad pero deben ser formulados por un médico, ya que tienen efectos fuertes y tienen varios efectos adversos. Como la patología sale mañana, no tendría tiempo de consultar por consulta pero si siente que los síntomas van en aumento y no puede controlarlos, puede asistir por urgencias para evitar que sean más fuertes de la manera más rápida. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.