Pregunta médica

Buenas tardes. Estoy preocupada por el resultado de una patologia el dia de mañana hectenido calor en la cara y tengo las pupilas dilatadas. La ansiedad es muc...(ver más)

Preguntado por mujer de 51 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede intentar pensar que preocuparse en este momento no va a cambiar la situación por la que está pasando y si puede empeorarla. Intente ocuparse realizando actividades que disfrute o estando con personas con las que quiera estar. Existen medicamentos que pueden ayudar a la ansiedad pero deben ser formulados por un médico, ya que tienen efectos fuertes y tienen varios efectos adversos. Como la patología sale mañana, no tendría tiempo de consultar por consulta pero si siente que los síntomas van en aumento y no puede controlarlos, puede asistir por urgencias para evitar que sean más fuertes de la manera más rápida. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.