Dolor en el lado superior derecho de la espalda

Información adicional
Buenas tardes. El día de hoy me dirijo a ustedes, señores profesionales de la salud porque desde hace dos dias me ha venido afectando un dolor. Resulta que hace 8 dias tuve un mal ...(ver más)

Por lo que comentas y la forma como aparecieron los síntomas, podrías estar presentando una inflamación en la vesícula, a causa de calculos. Al ingerir grasas, comidas condimentada, el dolor se exacerva. Para conocer si está es la causa del dolor se realiza una ecografía abdominal. Puedes ingeir analgésicos de venta libre, consulta de forma presencial para manejo. Espero haberte orientado.