Me duele mucho el talón, es como si estuviera pisando una piedra. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Uso tenis diario y ya me compre plantillas para espolón no je ido con un médico, si me siento por un restoy luego me quiero para ssiento que piso piedras y me tengo que esperar

Es necesario que sea valorada por su médico para determinar si la causa del dolor es un espolón, o una fascitis plantar, es recomendable que siga utilizando las plantilla mientras es valorada, asociado a ejercicios de estiramiento de la planta del pie.