Siento mucho dolor en el talón del pie derecho. Siento como si estuviera pisando alfileres, sobretodo cuando uso zapato plano o tenis. Quisiera saber cómo hago ...(ver más)

Información adicional
Juego futbol

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola. usted tiene una talalgia que podría tener que ver directamente con el uso del zapato plano , tenis, chancleta o por caminar descalza. Para mejorar no más zapato plano , prefiera tacón ancho no muy alto, puede comprar una talonera de silicona en sitios especializados y ponerla en sus zapatos cerrados. terapia fisica para estiramientos y masaje puede también ser oportuno y si no mejora ir al fisiatra para valoración y quizá infiltración .