una consulta ayer manche medijo rojiso pense que era mi periodo pero nada estoy asustada que sera hace casi un mes tube un aborto espontaneo completo y no me a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser esperable presentar diferentes irregularidades menstruales como los manchados que describe despues de un aborto. Esto debido a un desbalance en sus hormonas y a otros factores. Sin embargo, tambien es posible quedar en embarazo aun despues de un aborto, especialmente en el caso de relaciones sexuales no protegidas. Le sugeriria esperar y si no tiene llegada de su menstruacion le sugiero tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Por el momento recuerde el uso de metodos anticonceptivos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad