Tengo la línea de alba, yo hace un mes tuve roces con mi pareja, yo con ropa interior y el sin nada,no se si eyaculo, hice el test de orina y me salio negativo,...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales con penetracion, no es posible que estés en embarazo y no debes preocuparte. La línea alba puede aparecer por otras causas no sólo el embarazo, como por ejemplo en las alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquistico y estás también pueden ser las causas del retraso que tienes, por lo que no debes preocuparte ya que no es probable un embarazo y puedes tener es un desorden hormonal, por lo que te aconsejaría acudir a una consulta presencial para que puedan ayudarte a controlar estas alteraciones. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.