tengo diarrea y mucho dolor de estomago muchas ganas de vomitar que hago hace 2 dias estoy así y no se que tomar por que tengo lupus

Información adicional
tengo lupus eritomatoso no especificado

Lo más importante es mantenerte hidratada ya que de ahí se pueden desprender las complicaciones. Adicionalmente puedes tomar un antiespasmódico para el dolor y mantener una dieta astringente (sin grasas, evitar papaya y comer frutas como manzana, pera, durazno); esto no se contraindica con Lupus. Lo más común de estos síntomas es que sea gastroenteritis de causa viral, sin embargo no se puede dar por sentado. Así que asiste a urgencias si: tienes diarrea con sangre, moco, son más de 10 episodios en 24 horas, fiebre que no baja con acetaminofén o vomitas todo lo que comas. Si tienes preguntas adicionales, escríbenos.