HOLA TENGO 51 AÑOS, ME PODRIA DECIR QUE SIGNIFICA DISCPATIA C5-C6 CON OSTEOFITOS MARGINALES, ESPONDILOARTROSIS C5 C6 Y UNCOARTROSIS C5 C6, GRACIAS.

Información adicional
FIBROMIALGÍA

Discopatía significa que hay lesión del disco intervertebral entre las vértebras c5 y c6 en el cuello y adicionalmente esto presenta crecimientos de hueso hacia los bordes que limita el movimiento. Espondiloartrosis es la degeneración de las vértebras y los discos de la columna, que causan dolor y rigidez a nivel del cuello. Uncoartrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones del cuello por desgaste. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.