Significa que la médula se ve de mayor intensidad en una de las secuencias de la resonancia que se conoce como T2, esto sugiere que pudiera existir inflamación a ese nivel (cervical). En el mismo resultado se indica que no efectos de masa presente, es decir que el canal medular no está siendo comprometido por tumores o hernias y que el volumen de la médula es normal.
Mi recomendación frente a este examen es que lleves el resultado con tu médico tratante, el hallazgo descrito es inespecífico pero teniendo en cuenta tu historia clínico se podría entender mejor y de acuerdo a esto se puede determinar el paso a seguir.
Si estás presentando dolor, es importante que lo comentes con tu médico, pero además será importante evaluar la necesidad de terapia física y el uso de terapias alternativas como la acupuntura. El uso de calor y frío en la zona afectada te puede ayudar, igualmente la limitación de movimientos repetitivos y el levantamiento de cargas pesadas. Recuerda realizar pausas activas en tu trabajo y estiramientos musculares varias veces al día.
Espero haberte orientado.