Estoy embarazada de 33.5 semanas,me hize la ecografia y mi bebe esta pesando 2,003 que puedo tomar para que aumente de peso y yo e subido 13 kilos y estoy muy preocupada

Para la edad gestacional que tienes el peso es el adecuado. También debes tener en cuenta que esto representa un peso estimado según las medidas que tu médico ha tomado por ecografía. No debes estar preocupada ni cambiar tu dieta ya que es normal tanto el peso fetal como tu ganancia de peso, que en la mayoría de las mujeres suele ser de 11.5 a 16 kilogramos. Mantén una buena comunicación con tu médico tratante para evitar este tipo de preocupaciones sin base. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.