Es malo no subir peso en el embarazo? Con 30 semanas solo he subido 2 kilos

Preguntado por Mujer de 27 años

No es lo normal subir tan poco de peso, debe mínimo subir 7 kilogramos, probablemente tienes un problema de nutrición y debes consultar para seguimiento del mismo ya que esto puede afectar el peso de su bebé, y ponerse anémica que es contraproducente para el parto