Tengo 3 meses de operación de hernia inguinal que se me fue alos testículos aún hay posibilidades de que la hernia me salga otra vez aun para para realizar acti...(ver más)

Sí es posible que la hernia haya recurrido, o que se trate de un hidrocele, que es una condición diferente y suele confundirse con una hernia inguinal. Te recomiendo que si sientes dolor, crece de tamaño el testículo, cambia de color o te de fiebre, debes asistir inmediatamente por el servicio de urgencias. Por le momento intentar restringir movimientos que requieran de mucha fuerza y asistir a control con tu médico para que haga un examen físico completo y defina si requieres tratamiento adicional. Espero haberte orientado.