me cai y me golpie la rodilla fuertemente hace 1 sem, tengo poca inchazon pero duele todavia que es lo que debo hacer?

Información adicional
una laparotomia

Preguntado por Mujer de 32 años

En caso de que el dolor sea muy intenso, presentes enrojecimiento, calor local, fiebre ó inflamación persistente, que sientas mucha limitación para caminar ó que observes deformidad de la rodilla, te recomiendo consultar, ya que éstos pueden se signos de alarma. Para determinar la causa del dolor, se requiere de una valoración médica que incluya examen físico e historia clínica, algunas de las estructuras que pueden originar dolor son: - Hueso - Ligamentos - Estructuras nerviosas - Vasos sanguíneos Cómo medidas generales, te recomiendo mantener reposo de la extremidad, puedes inmovilizarla con una venda elástica (no muy apretada) y colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia ó fría para manejo del dolor e inflamación. Existen analgésicos de venta libre que son usados para el manejo del dolor en general (de cabeza, inflamación, etc) cómo acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno, pero la no mejoría del dolor aún con el uso de medidas generales y medicamentos, es un motivo para consultar ya que es posible que requieras estudios adicionales que determinen si hubo lesión de alguna estructura de la rodilla con el golpe. Espero haber podido ayudarte y orientarte.