Una analitica hecha recientemente me da unos valores de GAMMA A, 27,4g/L Colesterol LDL. 127 HDL 42. Podrian decirme si estando todos los demas valores bi...(ver más)

Información adicional
Nada q reseñar

Preguntado por Mujer de 72 años

Si con gamma A, se refiere a inmunoglobulina A, esta es normal. Usualmente este exámen se solicita para estudio de enfermedades autoinmunes o deficiencia de la defensa del cuerpo.

Por otro lado los otros dos valores se refieren a dos formas de colesterol. El LDL es conocido por que se cree que aumenta el riesgo cardiovascular (de infarto) y por eso es importante su control. La meta para usted es por debajo de 100mg/dl. Y el colesterol HDL que se considera un factor protector contra los infartos, el cual es ideal tenerlo por encima de 40mg/dl.

Espero haberle sido de ayuda. Si tiene más dudas, estamos para ayudarle.