A mi marido no lo aceptaron en una empresa de trabajo por que el resultado de GAMMA GLUTAMIL TRANS PEP. -GGT- dio 92 ui/L. ¿que quiere decir? ¿como se puede dis...(ver más)

Es necesario una valoración médica, veras la GGT es una enzima hepatica y se elevan cuando existen problemas hepaticos principalmente o hay una alteración hepatica por consumo de alcohol o medicamentos.

La GGT puede elevarse por las siguientes razones:

  • Consumo de alcohol
  • Diabetes
  • Colestasis (un conducto del higado se obstruya)
  • Insuficiencia cardiaca
  • Hepatitis
  • Enfermedades del páncreas
  • Cirrosis
  • Uso de medicamentos como barbitúricos, anti epilépticos, fibratos.

Es necesario que acudan con su médico para iniciar un protocolo de estudios para encontrar la causa principal de la alteración y para dar tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.