el colageno a partir de que edad se puede tomar y cuáles son los efectos secundarios?

Preguntado por Mujer de 17 años

El colageno se puede tomar a cualquier edad. Por lo mismo, este no tiene mayores efectos secundarios. Le recomendaría de todos modos leer la etiqueta antes de consumirlo por si existe alguna precaucion y tomarlo segun las recomendaciones sin superar la dosis maxima recomendada Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad