A partir de que edad exactamente la piel pierde colageno o elasticidad ?? Segun leei que desde los 20 años empieza a perder la piel colageno es verdad esto ....

Preguntado por Mujer de 23 años

La pérdida de la elasticidad de la piel es un proceso progresivo que hace parte del envejecimiento, este inicia posterior a la adolescencia haciéndose más notorio a medida que se avanza la edad y cerca de los 30 años.