Tengo 81 días de my operación de hernia inguinal derecha que me yego alos testiculos que pasa si algo fuerza para evacuar se sale la hernia o q pasa a estos día...(ver más)

Información adicional
Ya yevo 81 días de cirujia me puede pasar algo si algo algo de fuerza a estos días q pasa con la malla ya es resistente o q proceso lleva a estos dias

Si, ya luego de 2 meses del procedimiento quirúrgico puede realizar esfuerzos físicos, el riesgo de recidiva de la hernia es mínimo, por lo que puedes estar tranquilo. En caso de presentar estreñimiento, le recomiendo las siguientes medidas: -Consumir abundante líquido. -Aumentar le consumo de alimentos ricos en fibra como: cereal, espagueti de trigo, panecillo de avena, frutas como ciruela. Espero haber aclarado tu duda. Recuerda calificarnos.