que puede causar que tenga mucho puntos rojos en la cabeza del pene y una descamación blanca.

Información adicional
en la parte de abajo de la cabeza estaba descansando un costra muy leve blanca

Preguntado por null de 2017 años

La causa de lesiones de estas características en la piel del pene, específicamente en el glande asociado a descamación, puede debeser a irritación en esta región, lo que se denomina balanitis, y se asocia a ropa ajustada, uso de sustancias con alcohol o fragancias , ejercicio intenso, fricción repetida o infección por hongos tipo Candida . Le sugiero que ante la persistencia, acuda a valoración presencial , también debe estar alerta y comentar si las lesiones son dolorosas, aumentan de tamaño o de número, presenta secreción en la uretra, ardor al orinar o masas en la ingle ; para descartar otras causas como infección por herpes, molusco contagioso o virus del papiloma húmano . Evite la automedicación , la manipulación y prefiera la ropa de algodón y los productos de aseo sin aroma.