Puntos blancos en la cabeza del pene.

Información adicional
Tengo unos punticos blancos debajo del pene , no sé si ha sido sicosis mía pero creo que han aumentado en cantidad y color más fuerte. Hacen que tenga mal olor mi pene. Soy muy as...(ver más)

Los puntos blancos debajo del glande son normales y se conocen como pápulas perladas, por esto no producen síntomas. Para evitar malos olores debe realizar muy buena higiene diaria y después de cada relación sexual.