mi sobrino pequeño comió chicharrón (casi no lo come) y ahora le salieron granitos en su cuerpo que debo hacer o que le puedo dar tiene 4 años

Puede administrar antihistamínicos de venta libre como la hidroxicina, loratadina o cetirizina. Es posible que se trate de una reacción alérgica. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir por urgencias: enrojecimiento del cuerpo, ronchas que aumentan de tamaño, hinchazón del rostro, dificultad para respirar, somnolencia o desmayos. Si presenta alguno de estos síntomas no dude en acudir a urgencias.