paciente de 52 años se practico un rayo x del torax este fue el resultado silueta cardiaca aumentada de tamalo, aorta bien, hilios engrosados , transparencia pl...(ver más)

Información adicional
no

El patrón encontrado en la radiografía de tórax es sugestivo de una alteración en el funcionamiento del corazón para bombear la sangre. Te recomiendo que lleves el resultado de la radiografía a tú médico tratante, pues con la historia clínica y el examen físico, puede determinar que tan probable es que tengas un problema del corazón y que estudios adicionales requieres.