Ayer fui al baño y después de defecar me salieron como 10 gotas de sangre. Me preocupa porque ya van 2 veces que me pasa. ¿Es algo grave?

Si presenta deposiciones muy grandes, gruesas y duras, esto puede ser la causa, es necesario descartar la presencia de hemorroides, ya que estas puede generar este tipo de sangrado, por lo cual le recomiendo consulte a su médico tratante para realizar una valoración adecuada.