PARA OJOS : LA TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA Y LA RESONANCIA MAGNETICA DAN DISTINTOS DIAGNOSTICOS O SON SIMILARES? Y CUAL ES MÁS EFICAZ?

Preguntado por Hombre de 27 años

La resonancia magnética se considera más eficaz debido a que permite visualizar más estructuras que la tomografía. Ambos métodos de imágen al evaluar una zona determinada darán diagnósticos similares, sin embargo, la resonancia al poder captar imágenes en 2 y 3 dimensión permite visualizar mejor estructuras anatómicas o patológicas ,ser más acertada que la tomografía dándo información que no se pudo captar en el otro estudio. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide pregutarnos.