Gracias por su respuesta doctora. Para verificar si es una masa de grasa, tejido óseo o muscular con qué especialista debería acudir? Ya que me hice una radiogr...(ver más)

Información adicional
Gastritis Columna rectificada

Es necesario que acudas con un médico general para que haga un examen físico completo evaluando las características de la masa. Adicionalmente es necesario que él mismo indique la toma de una ecografía de tejidos blando. Esta nos indicará lo que es y del mismo modo que especialidad debe hacer el manejo de la lesión. Es un placer ayudarte, no olvides calificarnos.