En una RX de Columna me sale que tengo la columna desviada. a que especialista debo acudir ? traumatologo o neurocirujano ?

Ambos pueden encargarse de evaluar y tratar dicha patología, es decir que no hay una diferencia entre asistir a uno u otro. Debe tener presente que la escoliosis ( o la alteración en la normalidad de la columna respecto a su trayecto) la mayoría de las veces no requiere de operación, pero si puede necesitar algunos ejercicios físicos que ayudan a a mejorar las molestias producidas por esta condición.